CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Julio, 2015
 

Más de 500 niños asistieron al II Festival de Invierno de Teatro Infantil.

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0108Con la participación de las Compañias Inet-Brecht, Colectivo Onironauta, La Papaya y Compañía Recreo, se llevó a cabo la 2da versión del Festival de Invierno de Teatro Infantil, organizado por la Corporación Cultural, en el marco de las actividades en vacaciones de invierno para los vecinos ms de 500 niños de varias acie Teatro Infantil, en el marco de las actividades en vacaciones de invierno para los vecinos mñas ás pequeños de Recoleta.

Así, más de 500 niños de organizaciones sociales y vecinales de la comuna, entre las que IMG_0334cuentan la Junta de Vecinos Lago Chungará, el Jardín Infantil Niños del Sol, el programa 4/7 de Conchalí y Recoleta, los niños del programa SENDA, de Previene, y los vecinos de Santa Rosa, Huechuraba y Quilicura, pudieron disfrutar de las funciones que se realizarón en el teatro de la Corporación Cultural.

“Coraza de calabaza, corazón de manzana”, de Cía. Inet-Brecht; “Basuraleza”, del Colectivo Onironauta; “Quién manda a quién”, de la Compañía La Papaya, y “Maldadosos”, de la Cía. Recreo, fueron las obras que cautivaron a los pequeños espectadores con contenidos sobre la amistad, la colaboración, el cuidado al medio ambiente, y el compartir.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad