NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Noviembre, 2016
 

Más de 50 mil vecinos han participado en el programa “Escuela Abierta”

Comparte esta Noticia 
     

foto-3

Todo un éxito ha resultado la implementación del programa “Escuela Abierta” desde su creación el año 2013, logrando a la fecha cautivar a miles de vecinos niños, jóvenes y adultos mayores, quienes han hecho suyo cada una de las 87 disciplinas deportivas y culturales que se imparten en los distintos talleres.

Por ejemplo, en la escuela Rafael Valentín Valdivieso funciona el taller de Gimnasia Artística con más de 20 niños y niñas, quienes practican de lunes a miércoles, preparando su participación en la “Fiesta de los Talleres” a foto-5realizarse el próximo 30 de noviembre en el Zócalo de la Municipalidad.

Luego, encontramos el taller de Hokey Patín, donde los jóvenes recoletanos no solo aprenden la disciplina, sino también desarrollan habilidades de equilibrio y manejo de la pelota. Este taller funciona todos los días lunes y viernes de 16:00 a 18:00 horas y 14:00 a 15:30 horas, respectivamente.

Esta inédita iniciativa municipal, que abre los colegios para el uso de la comunidad, también ha permitido acceder gratuitamente a miles de vecinos y vecinas a diversos talleres, ya sean deportivos y culturales, junto con abrir un espacio de encuentro entre las organizaciones sociales que funcionan en nuestra comuna, dándole un impulso a la apropiación vecinal de los recintos municipales para el desarrollo de cada recoletano.

foto-2 u84a7366

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad