NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Noviembre, 2015
 

Más de $400 millones en bacheo invertirá la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

BACHEO 3Continuando con el programa “Convenio de Suministro para la reparación de calles y pasajes en Recoleta” a través de los recursos de la Municipalidad, se está ejecutando a lo largo de la comuna trabajos de bacheo, que busca recuperar y arreglar los espacios públicos de la comuna para entregar mayor seguridad a los habitantes que diariamente transitan por las calles y pasajes.

Una intervención que se está ejecutando con recursos íntegros por parte de la Municipalidad a través de la dirección de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) por un monto superior a los 400 millones de pesos. Las obras de arreglos de calles y pasajes se encuentran en plena ejecución en las UV vecinales 2, 10 y 11. Se espera que esta intervención abarque un área superior a los 5.533 metros cuadrados.

Paralelamente al trabajo de bacheo en las calles y calzadas, el equipo de Operaciones y Emergencia de la (DIMAO) se preocupa de realizar constantemente labores de pintado de señaléticas y reforzamiento de los cruces peatonales, lo que permite entregar una mayor seguridad tanto a los peatones como a los conductores que transitan por las diferentes arterias de la comuna.SEMAFORO 2

Precisamente, la Municipalidad a través de una solicitud emanada a la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), que depende del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, se logró la instalación de un semáforo de tres tiempos en la intersección de las calles Doctor Ostornol  con Av. el Salto, un anhelo de los vecinos del sector que por años solicitaron, sin ser escuchados, un semáforo para cruzar la calle con total tranquilidad.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad