NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Junio, 2019
 

Más de 300 estudiantes de Recoleta recibieron la “Beca Municipal de Educación Superior 2019”

Comparte esta Noticia 
     

U84A9079En la Municipalidad de Recoleta se realizó la tarde de este jueves la entrega de “Beca Municipal de Educación Superior 2019″ que este año benefició a 324 estudiantes de la comuna, recursos que les permitirá la continuidad de sus estudios superiores y de esta forma seguir apoyando a los futuros profesionales.

Una inversión que realizó la Municipalidad por más de 56 millones de pesos, de los cuales los estudiantes recibieron una beca de 350 mil pesos. Precisamente, una de las favorecidas con esta ayuda económica es la joven estudiante de sociología, Francisca Coromina de 20 años, quien cursa segundo año de esta carrera en la Universidad Andrés Bello.

 “Estoy feliz, ya que me ayudará para poder pagar parte de la matrícula que debo cancerlar”, aclaró. 

Una ceremonia que fue encabezada por el alcalde Daniel Jadue, quien agradeció a los estudiantes por confiar en la U84A9085Municipalidad en participar de este proceso de inscripción para la obtención de la beca de estudios, permitiéndoles no solo la continuidad de sus carreras, sino además de aliviar el bolsillo de sus familias.

La “Beca Municipal de Educación Superior 2019” está dirigida a los jóvenes estudiantes que se encuentran matriculados en Universidades, institutos y Centros de Formación Técnica.

El proceso de postulación de “Beca Municipal de Educación Superior 2019” se llevó a cabo entre el 4 y el 25 de marzo a través del portal http//tramites.informaticarecoleta.cl, asociado al portal www.recoleta.cl donde los postulantes ingresaron sus datos y adjuntaron los documentos solicitados.

Los estudiantes que no pudieron asistir durante esta jornada para retirar su cheque lo pueden hacer en los próximos días dirigiéndose al piso -1 de la Municipalidad donde se encuentran las oficinas del departamento de Asistencia Social.

Foto 11 U84A9081

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad