NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Junio, 2014
 

Más de 3 mil personas visitaron la Feria del Empleo en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0377

Más de 3 mil personas visitaron la Feria del Empleo en Recoleta.

Con total éxito culminó la Feria del Empleo en Recoleta versión 2014. Treinta empresas al servicio de la comunidad, con más de dos mil puestos de trabajo y con los mejores profesionales al servicio de los vecinos, es lo que dejó la muestra que congregó a cerca de tres mil personas que buscaban una oportunidad de inserción laboral.

La actividad se realizó este miércoles 25 de junio en el zócalo municipal de Recoleta y contó con la presencia del alcalde, Daniel Jadue; el jefe

Jefe del Departamento de Desarrollo Local y Económico, Daniel Moraga y el alcalde, Daniel Jadue.

Jefe del Departamento de Desarrollo Local y Económico, Daniel Moraga y el alcalde, Daniel Jadue.

del Departamento de Desarrollo Local y Económico, Daniel Moraga; y el encargado de Intermediación Laboral Sence, Alejandro Aguilera, entre otras autoridades locales presentes en la cita.

Los vecinos y vecinas de Recoleta recibieron por parte atención personalizada y claras respuestas por parte de las empresas participantes. Ada Neira, madre soltera y con una necesidad urgente de conseguir un trabajo señaló que “estoy buscando alguna alternativa que se acomode a mis tiempos, ya que no tengo quien me cuide a mi pequeña hija. Por ahora, estoy postulando al rubro de alimentación, espero conseguir algo”.

IMG_0379Por su parte, el encargado del Departamento de Desarrollo Local y Económico, Daniel Moraga, se mostró satisfecho con la gran concurrencia que tuvo la feria comentando que “esta actividad permite facilitar la búsqueda de empleo a las personas que requieren con urgencia un trabajo. Hoy recibimos a más de tres mil postulantes, de los cuales esperamos que queden trabajando el 80%, de lo contrario invitamos a los vecinos a concurrrir a nuestra oficina municipal de intermediación laboral, donde también la pueden postular a las diferentes empresas con las cuales trabajamos a lo largo del año”.

IMG_0404

Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

En tanto, el alcalde, Daniel Jadue comentó que “para nuestra gestión ayudar a las familias a encontrar trabajo es una prioridad, por eso es que buscamos estas instancias donde ustedes puedan acercarse directamente a las empresas y postular al trabajo que más le acomode. Además, quiero decirles que no existe ningún trabajo en la sociedad por simple que sea, que valga lo que vale el sueldo mínimo y tampoco no existe ningún trabajo, por complejo que este sea, que valga más de 40 millones de pesos al mes, por eso hay que buscar nuevas propuestas mucho más igualitarias”, comentó.

La Feria del Empleo versión 2014, fue organizada por la Municipalidad de Recoleta, a través del Departamento de  Desarrollo Local y Económico, junto a  la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL). Una muestra que dejó a todos conformes, tanto a los vecinos de la comuna que lograron concretar un trabajo y a los organizadores que adelantaron que esta feria se realizará nuevamente durante este año.

IMG_0418 IMG_0366 IMG_0292

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad