NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Agosto, 2019
 
Ingles 3

Más de 260 estudiantes rinden prueba de inglés en la Universidad Abierta

Comparte esta Noticia 
     

Ingles 1Hasta la Escuela República del Paraguay llegaron más de 200 estudiantes seleccionados en el curso ‘Inglés para todos y todas’, quienes rindieron la prueba de diagnóstico que les permitirá estudiar el idioma durante el segundo semestre en la Universidad Abierta de Recoleta (UAR), según sus conocimientos previos.

El nuevo funcionamiento de los cursos de inglés se gestó en colaboración con los profesores Braulio Astudillo y Carlos Leiva, quienes idearon lo que hoy se conoce como Núcleo Multilingüe de la Universidad Abierta de Recoleta, que agrupa a los profesores Melissa Núñez, Janet Miller, Romina Silva, Paulina Bravo, Roger Moorthamer y David Rubio, además de los profesores Astudillo y Leiva.

“Este es un hito porque nos va a permitir proyectar esta idea a otras disciplinas, generando otros núcleos en el futuro. El compromiso de profesores y profesoras ha estado totalmente dispuesto con los fines de la Universidad, estamos muy contentos”, señaló el coordinador académico de la UAR, Christian Reyes. Por su parte, el alcalde Daniel Jadue, quien visitó a los y las estudiantes que el sábado rindieron la prueba, señaló que “es notable la transformación social que se está logrando”.

Este miércoles se realizó una nueva prueba de diagnóstico destinada a quienes no pudieron asistir a la primera sesión, de la que participaron 42 personas. Las clases de inglés comenzarán a partir de la primera semana de septiembre y se desarrollarán durante todo el semestre, hasta fines de diciembre.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad