NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2020
 

Más de 231 toneladas de escombros y cachureos sacó de circulación la Municipalidad de Recoleta el 2019

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Entre enero y octubre del año pasado, la Municipalidad de Recoleta, a través del programa de “Limpieza Comunitaria”, realizó un total de 36 operativos de retiro de escombros en diferentes barrios de la comuna, permitiendo de esta forma disminuir los microbasurales en Recoleta y de paso concientizar sobre el cuidado de los espacios comunes.

Un total de 108 puntos recorrió este programa, los que en cada intervención cuentan además con un equipo de recicladores de base. De esta forma, se recolectaron más de 231 mil kilos de escombros y voluminosos que fueron removidos por el trabajo de los funcionarios de la Municipalidad, apoyados con maquinaria pesada y containers.

Barrios como “Quinta Bella”, “Angela Davis”, “Tejidos el Salto”, “Santa Ana” , “Lo Aranguiz”, “Santa Mónica”, “Venezuela”, “Residencial el Salto” y “La Chimba” entre otros, fueron beneficiados con esta iniciativa, que además, se ha ejecutado paralelamente con las actividades de “Municipio En Tu Barrio”, permitiendo llegar a más familias recoletanas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad