El pasado viernes 9 de febrero, finalizaron las seis semanas de experiencias de juego y creatividad del Campamento de Verano 2018 que ofreció la Fundación Mustakis en nuestra comuna, en la que participaron niños, niñas y jóvenes, principalmente estudiantes de los colegios municipalizados de Recoleta, quienes conocieron y aprendieron nuevas experiencias para su formación y crecimiento.
Durante enero y febrero, niños en edad escolar participaron en ocho innovadoras experiencias de aprendizaje, a través de la creatividad y el juego: Juega Fútbol en Comunidad, Construye como Da Vinci, Experimenta en el Autobús de la Ciencia, Explora con “Pequeños Científicos”, Crea con Tecnología, Baila a tu Ritmo, Desarrolla tu Talento Creativo y, finalmente, Descubre el Actor Inglés que llevas dentro.
Una atractiva cartelera de actividades sin costo y abierta a la comunidad, las que permitieron que 230 niños y niñas disfrutaran de diferentes experiencias diseñadas para estimular el desarrollo y el área creativa, artística, deportiva y también su lado científico.