NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Diciembre, 2017
 

Más de 200 estudiantes de básica de la comuna realizaron nivelación de estudio

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Una linda, emotiva y participativa jornada se vivió la tarde de este lunes 18 de diciembre en la junta de vecinos “23 de Abril” ubicada en Pedro Donoso, luego que se realizará el cierre de los cursos de nivelación de estudios dirigidos a los niños de enseñanza básica de Recoleta.

Nivelación de estudios para los pequeños estudiantes que fue posible gracias a la subvención universal entregada por la Municipalidad de Recoleta al Centro Cultual, Diablos Rojos, institución que postuló a los recursos para luego destinarlos al funcionamiento del programa y para que los docentes que imparten ramos en los establecimientos educacionales municipalizados de la comuna entregaran sus conocimientos a estos niños, que necesitan reforzar sus estudios y mejorar su aprendizaje.

Es así que en esta sede los pequeños estudiantes durante ocho meses fueron nivelados por profesores de matemáticas, lenguaje e historia, ayuda que fue altamente valorada por sus familias. Cursos que fueron dictados por el Centro Cultural, Diablos Rojos, institución a la que pertenecen los docentes. En total fueron más de 200 niños y niñas quienes recibieron esta nivelación para reforzar sus conocimientos y mejorar la comprensión de las materias.

U84A7383U84A7361

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad