En el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta se llevó a cabo este miércoles 5 de diciembre, la tercera Feria del Empleo e Inclusión Laboral del año organizada por la Municipalidad de Recoleta a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).
Más de 2 mil personas llegaron a postular desde temprano a las ofertas de trabajo, distribuidas en más de 20 empresas, instituciones y fundaciones.
Con la ilusión de encontrar una fuente de trabajo, que le permita nuevamente ingresar al campo laboral llegó a las dependencias de la Municipalidad la joven, Yarelys Flores Cubillan, de 22 años. “Llevo tres meses buscando trabajo. Aquí la Municipalidad me dio la posibilidad de realizar un curso de cajero bancario. Ahora ya dejé mi CV en los módulos, espero que me llamen y poder nuevamente trabajar”.
Jornada donde los cientos de recoletanas y recoletanos agradecieron esta oportunidad municipal, ya que este tipo de iniciativas les permite acceder a mejores oportunidades laborales y de esta forma mejorar su calidad de vida.