NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Febrero, 2018
 

de 2.500 familias recoletanas beneficiadas con la Beca de Útiles Escolares

Comparte esta Noticia 
     

edfEn el zócalo de la Municipalidad de Recoleta, el pasado sábado 24 de febrero, se desarrolló la entrega oficial de la Beca de Útiles Escolares y Calzado 2018, beca a la cual pudieron acceder 2.402 familias de la comuna. Iniciativa que tiene por objetivo que los niños, niñas y jóvenes de Recoleta tengan asegurados todos sus útiles y calzado para el inicio del año escolar.

edfBeca que tuvo una inversión municipal de cerca de 29 millones de pesos en estos materiales. El set cuenta con cuadernos, lápices, reglas, temperas, pinceles, es decir, todo lo que es obligatorio en la lista de útiles escolares de un estudiante. Además, se entregó una giftcard para la compra del calzado y la vestimenta para que las familias puedan comprar lo necesario para los estudiantes.

“En esta oportunidad hemos entregado cerca de 2.500 becas a las familias recoletanas, en ese sentido, esta gestión liderada por el alcalde Daniel Jadue se ha destacado por cada año entregar más beneficios a nuestros vecinos y vecinas y asegurar que nuestros niños puedan estudiar con tranquilidad. El objetivo es que ninguna familia recoletana tenga que pasar por la incertidumbre de no poder comprar los útiles de sus hijos por no contar con los recursos económicos necesarios”, explicó Fares Jadue, director de DIDECO.

Sin duda, una nueva muestra del compromiso de la administración municipal por entregar mejor educación y calidad de vida a los recoletanos y recoletanas.

edfedf

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad