NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Marzo, 2017
 

Más de 100 recoletanos se han inscrito en la “Escuela Popular de Teatro”

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20170315-WA0003

Con mucho éxito avanza la inédita “Escuela Popular de Teatro de Recoleta”, una iniciativa surgida al amparo del programa “Escuela Abierta” y que está enfocada a estudiantes de los colegios municipalizados que cursan de 5° a 8° básico, de 1° a 4° medio y también para adultos de todas la edades. Escuela que se impartirá en 12 sedes a lo largo de la comuna, destacando la Sala de Artes Escénicas que próximamente será inaugurada en el Centro del Lector de la comuna.

IMG-20170315-WA0004Actualmente un equipo compuesto por Pablo Tellier, director y dramaturgo y encargado del proyecto, dos actores profesionales y un músico se encuentran realizando coloquios teatrales en los 19 establecimientos educacionales municipales de la comuna donde muestran fragmentos de la obra “Por la razón a la fuerza” con el objetivo de contar y mostrar a los estudiantes en que consiste el oficio de la actuación.

Coloquios teatrales donde los jóvenes recoletanos han tenido el privilegio de presenciar partes de este destacado montaje tanto a nivel nacional como internacional. Proceso que hasta el momento se ha realizado en 7 colegios de la comuna y en el cual se han inscrito 142 recoletanos y recoletanas.

La etapa de coloquios teatrales finalizará el próximo 24 de marzo y la inauguración de la “Escuela Popular de Teatro de Recoleta” se realizará el 31 de marzo con la presentación gratuita en dos funciones de la obra completa “Por la razón a la fuerza” en el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta.

Los adultos interesados en participar de esta Escuela pueden inscribirse a través del correo teatroescuela@recoleta.cl y los estudiantes en sus establecimientos educacionales.

Sala de Artes Escénicas:

U84A7288 U84A7262

 

 

 

 

 

horarios

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad