NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Marzo, 2015
 

Más de 10 mil asistentes en celebración del Día de la Mujer en Recoleta junto a “Los Vásquez”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7164Una multitudinaria y emocionante celebración del día de la mujer se vivió en Recoleta, en la intersección de la calle Zapadores con Avenida Recoleta, el jueves 05 de marzo para dar inicio al “Mes de la Mujer Recoletana”. El evento, totalmente gratuito, fue organizado por la Municipalidad encabezada por el alcalde, Daniel Jadue, para homenajear y agradecer a las mujeres de Recoleta por su enorme aporte en el desarrollo de la comuna y que tuvo en el cierre de la fiesta al destacado dúo nacional “Los Vásquez”.

En la actividad, se les entregó un reconocimiento a un grupo de destacadas mujeres recoletanas y se presentó la orquesta juvenil de Recoleta y el grupo pascuense Ariki Rapa Nui.

En su intervención el alcalde Daniel Jadue expresó “Quiero enviar un abrazo y un saludo a todas las mujeres de Recoleta. Hemos querido traer hoy este gran regalo para ustedes porque creemos que se lo merecen, porque creemos que, además, recuperar nuestros espacios públicos va en la senda de lo que nuestro país requiere”.

IMG_7114Asimismo, el Jefe Comunal agregó “En esta gestión nos hemos preocupado fundamentalmente de ayudar a la mujer trabajadora y no sólo a la que trabaja remuneradamente, sino que también a la que trabaja sin remuneración en la casa y queremos dar este minuto de alegría para todos los vecinos y vecinas. En ese sentido, yo quiero darles las gracias por su permanente apoyo, quiero decirles que estamos avanzando mucho y que la preocupación por la mujer y su desarrollo va a seguir siendo fundamental para nuestra gestión tanto en la educación de sus hijos como en la salud de ustedes y de los adultos mayores”, cerró.

La fiesta finalizó con la impecable presentación de “Los Vásquez” que hicieron disfrutar, cantar y bailar a todos los asistentes a esta celebración, en su mayoría recoletanas de todas las edades que agradecieron este homenaje. Celebración que demuestra el profundo cariño y respeto del alcalde Daniel Jadue por cada mujer y niña de Recoleta.

vazques

IMG_7101IMG_7249IMG_7170

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad