NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Agosto, 2014
 

Más beneficios para adultos mayores de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1886Durante su administración el alcalde Daniel Jadue se ha comprometido con el bienestar de los adultos mayores de Recoleta. Un trabajo del edil que ha significado apoyar a cada agrupación que acoge a los adultos mayores de la comuna y en especial brindarles momentos de felicidad y esparcimiento. En ese sentido, los paseos fuera de Santiago para estos recoletanos y recoletanas es la mejor forma que tienen de disfrutar esta etapa de sus vidas. Es por esto que gracias a la gestión municipal y el apoyo del SERNATUR Recoleta cuenta con 3 paseos al año para sus adultos mayores, con cupos para 40 personas y completamente gratuitos.

IMG_1887El martes 19 de agosto un segundo grupo, el primero viajó en julio a Viña del Mar, viajaron con destino a Pichilemu en donde permanecerán por 6 días y donde dispondrán de todas las comodidades necesarias para que estos recoletanos solo se preocupen de divertirse y relajarse. Una iniciativa que responde al trabajo conjunto entre la Municipalidad y el SERNATUR.

Además, en otra gran noticia, 15 agrupaciones de adultos mayores de la comuna resultaron beneficiadas con el Fondo Nacional del Adulto Mayor 2014 que entrega el SENAMA. Un aporte económico que solo en la Provincia de Santiago llegará a 771 organizaciones y permitirá que estos recoletanos y recoletanas dispongan de importantes recursos para la ejecución de sus proyectos.

Dos muestras de que mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Recoleta es posible y que seguirá en esa dirección a propósito del trabajo conjunto entre el  Gobierno Central y alcalde Daniel Jadue.

IMG_1903 IMG_1884

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad