NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Julio, 2014
 

Más áreas verdes y espacios urbanos para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0806Con el objetivo de embellecer y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos, el municipio de Recoleta ha realizado una importante inversión en infraestructura urbana. Iniciativas que como ha señalado el alcalde Daniel Jadue tienen como objetivo generar un mejor ambiente para todos los recoletanos y recoletanas.

IMG_0790Un programa que apunta a ese objetivo es “Recoleta Verde”, iniciativa que busca generar más áreas verdes y mejorar las ya existentes en la comuna. En ese marco la DIMAO realizó una intervención urbana de limpieza en Albano con México, en la unidad vecinal N°23. En dicho lugar se sacó la maleza y se plantó una variedad de arbustos de alta resistencia que tienen la particularidad de necesitar poca agua. Además, existe un compromiso de los vecinos y vecinas de cuidar y mantener la vegetación, una muestra de la participación e integración que impulsa el edil de Recoleta.

Mejor Patronato para los vecinos

IMG_6175Otro importante proyecto de recuperación y mejoramiento de espacios urbanos es el que se está llevando a cabo en las calles Patronato con Santa Filomena, en la unidad vecinal N°34. En este lugar, uno los sitios más reconocibles de la comuna, se han reparado y ampliaso las veredas, se plantaron árboles y se instalarón jardineras y bancas para que las personas que transiten por el lugar puedan descansar y relajarse.

Esta iniciativa está en sus primeras etapas de desarrollo pero se espera que genere un importante cambio estético en el Barrio Patronato. Además, de proporcionar un ambiente más agradable para los vecinos y personas de otras comunas que visitan este clásico barrio comercial.

Estas acciones municipales de recuperación y mejoramiento de la infraestructura de Recoleta y cuidado del medioambiente, es un compromiso que ha mantenido a lo largo de su administración el alcalde Daniel Jadue.

IMG_0803 IMG_0800 IMG_6162 IMG_6160

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad