NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Febrero, 2020
 

Comienzan los cursos gratuitos de “Lengua de Señas” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

A partir del próximo 31 de marzo se dará inicio a la quinta versión del curso “Lengua de Señas” que impulsa el departamento de educación de la Municipalidad de Recoleta,  a través del Programa Escuela Abierta en colaboración con el programa de Inclusión Social. Instancia que busca contribuir a que nuestros vecinos y vecinas construyan una sociedad más inclusiva y equitativa.

El curso de Lengua de Señas contará con dos niveles: primer nivel se realizará los martes de 17:30 a 20:30 horas, iniciando sus clases el próximo martes 31 de marzo. Mientras que el segundo nivel, días jueves de 17:30 a 20:30 horas, iniciando sus clases el jueves 02 de abril. Cursos que se desarrollaran en la escuela España, ubicada en calle  Las  Magnolias Nº535.

El curso es absolutamente gratuito y  las y los interesados se pueden  inscribir de manera presencial desde el 2 de marzo en el 2° piso 2 de la Municipalidad en el Programa de Inclusión Social o bien a través del correo electrónico cursolenguadesenarecoleta@gmail.com. Dudas y consultas se pueden comunicar a los teléfonos 229457551 o 996160706.

 

curso lengus de seña

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad