NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Junio, 2020
 

Martes 30 de junio: vence el plazo para pagar el permiso de circulación en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Pago Permiso de Circulación 30 de junioHoy vence la prórroga otorgada por el Gobierno para el pago del Permiso de Circulación 2020, que fue ampliada debido a la emergencia sanitaria que vive el país a raíz del coronavirus.

Por esta razón, la Municipalidad de Recoleta extendió el uso de la plataforma online en la web muniicpal para relializar el trámite sin tener que salir de casa. Es un trámite simple y se puede pagar en la misma pltaforma, solo ingresando en www.recoleta.cl. No obstante, y entendiendo el Estado de Excepción Nacional de Catástrofe y de Estado de Emergencia Comunal en Recoleta, para este trámite solo se está atendiendo público en el edificio municipal, ubicado en Av. Recoleta #2774, de 9:00 a 14:00 horas. 

Recordar que al momento de realizar este trámite las personas deben tener al día el permiso de circulación anterior, revisión técnica, homologación del vehículo (en el caso de que el automóvil sea nuevo se solicita la factura). De igual forma, la patente del auto no puede registrar ninguna infracción o multa al momento de realizar este trámite.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad