NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Julio, 2016
 

Mamás de jugadores de Deportes Recoleta visitan Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A7886Hasta el edificio municipal se trasladó un grupo de madres de los jugadores de Deportes Recoleta para reunirse con el alcalde Daniel Jadue y el director de Corporación de Deportes, Cristián Weibel. Encuentro que tuvo por objetivo agradecer el apoyo y esfuerzo que han realizado estas madres con sus hijos para que puedan ser parte de este proyecto deportivo que los tiene luchando para subir al fútbol profesional.

U84A7905En su intervención, el alcalde Jadue señaló que “ustedes son parte fundamental del gran rendimiento deportivo que han mostrado sus hijos, puesto que los han apoyado constantemente asistiendo a los partidos, motivándolos para que se esfuercen al máximo en cada entrenamiento y partido y principalmente entregándoles un entorno familiar con mucho amor y comprensión”.

Por su parte, las vecinas presentes destacaron el gran trabajo que ha realizado la Municipalidad a través de la Corporación de Deportes en la creación y consolidación de este proyecto llamado Deportes Recoleta que les ha entregado oportunidades únicas de desarrollo a sus hijos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad