NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Febrero, 2019
 

Lura: La voz de la herencia de Cabo Verde estará presente en WOMAD CHILE

Comparte esta Noticia 
     

Lura Cabo verde!!!Nació en Portugal con el nombre de Maria de Lurdes Pina Assunção. Estudió educación física, pero su pasión siempre fue la música. Así a muy temprana edad se consolidó rápidamente en Cabo Verde- situado en el Océano Atlántico-  y de paso se la conoce como sucesora de Cesaria Evora, artista reconocida por su trayectoria caboverdiana, que la llevo el 2014 a ganar un premio Grammy.

Su carrera despegó en el año 1996, a los 21 años grabó su primer álbum, cuya canción con el título Nha Vida (mi vida) fue un éxito inmediato. Así, con más de 20 años de carrera, Lura, llega a los escenario de Chile para ser parte de la parrilla de artista que estarán presentes en la 5ta versión del Festival Womad Chile en Recoleta, en este caso la cantante originaria de Lisboa, buscará a través de su música con influencia africana, que los asistentes disfruten sus canciones y ritmos, acompañado con toda con la sensualidad y alegría de la artista.

Las entradas para asistir a este evento, creado por Peter Gabriel y que se realizará  por quinto año consecutivo en Recoleta,  se pueden adquirir, ingresando a la página www.womad.cl donde el valor diario será de 5 mil pesos con un abono por los tres días de 12 mil pesos. En tanto para los vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia la entrada tendrá un costo preferencial de 3 mil pesos, con solo acreditar un comprobante de domicilio. Entradas que también están a la venta en la recién inaugurada Librería Popular ubicada en Av. Recoleta 2774.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad