NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Octubre, 2014
 

Locatarios del Tirso de Molina ayudan a familias afectadas por incendio

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3500Los locatarios del Tirso de Molina demostraron toda su solidaridad al organizar una recolección de alimentos, colchones, brazadas, pañales, televisores y enseres domésticos, para las familias migrantes afectadas por el incendio ocurrido en Av. Recoleta con calle Domínica, el pasado 02 de octubre. Este siniestro afecto un cité habitado por un grupo de 20 personas de nacionalidad peruana y que tuvo trágicas consecuencias.

IMG_3445A raíz de esta situación es que los locatarios de este reconocido mercado de Recoleta decidieron realizar una campaña solidaria con el fin de ayudar a estas familias. Una campaña que resultó todo un éxito y que permitirá de alguna manera aliviar el dolor que viven estos vecinos migrantes.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue valoró y agradeció la iniciativa, puesto que demuestra que tanto la municipalidad como los recoletanos y recoletanas están comprometidos con tenderles una mano a las personas necesitadas.

Linda iniciativa de parte de los locatarios del Tirso de Molina que demuestra la solidaridad de los vecinos de Recoleta.

IMG_3444 IMG_3446 IMG_3433 IMG_3483

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad