El alcalde Daniel Jadue fue invitado a participar de una reunión con los locatarios del Sindicato 6 del Persa Zapadores de Recoleta, donde los comerciantes agradecieron la gestión realizada por la Municipalidad en regularizar la entrega de permisos de patentes, de acuerdo a la normativa vigente, lo cual obedece al reordenamiento de los permisos de patentes en la vía pública de la comuna.
Entrega de permisos en vía pública que se enmarcan en una política municipal de dar prioridad a las familias recoletanas para que pueden trabajar en lugares como el persa o en otros centros comerciales de la comuna y dejar atrás las malas prácticas de otorgar permisos en forma irregular.
Por su parte, el alcalde Daniel Jadue valoró las muestras de solidaridad y respeto en cada uno de los locatarios, que demuestra el profundo cambio que ha evidenciado la comuna en los últimos años de gestión, donde cuando existe voluntad, organización y participación se pueden lograr los objetivos trazados. Además, la autoridad comunal las instó a que se organicen para poder conformar una cooperativa de trabajo, que les permita tener ganancias y oportunidades iguales para todos.