NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Diciembre, 2015
 

Listo los artistas para el WOMAD Chile de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

DSC_0120Womad, el festival creado por Peter Gabriel hace 35 años, tendrá su segunda edición en Chile, nuevamente en Recoleta, durante el mes de febrero del próximo año entre los días 12, 13 y 14 en las columnatas de la Plaza La Paz (frente al Cementerio General). Es por esta razón, que este miércoles se realizó el lanzamiento su line up, y que tuvo como voz oficial de la actividad a los artistas, Nano Stern, Juanito Ayala y a la cantautora Elizabeth Morris.

Actividad que se realizó en el metro Baquedano y que contó además con diferentes autoridades, entre ellas, el ministro de Cultura, Ernesto Otonne; el alcalde Daniel Jadue;  el gerente general de Metro, Rubén Alvarado; y el director de la programación WOMAD en Chile, Alejandro Navarro. Para el Jefe comunal de Recoleta, esta segunda edición significa que “Recoleta se ha convertido en una capital multicultural y con WOMAD estamos reafirmando nuestro compromiso con el respeto de la diversidad en el mundo. En febrero DSC_0064tendremos por segundo año en Recoleta una gran fiesta familiar, con los mejores exponentes de la música nacional e internacional”, señaló.

Tras la confirmación de la segunda edición de WOMAD Chile, la que fue anunciada por el propio Peter Gabriel en su cuenta de Twitter, los organizadores de la cita chilena del Festival del Mundo dieron a conocer la lista de los artistas que conforman una selección con la calidad y el perfil de lo mejor de la música del mundo, entre los artistas más destacados de la cartelera se encuentra la música brasileña del cantautor carioca Milton Nascimento, el argentino 03Pedro Aznar, y los chilenos Ana Tijoux y Gondwana, entre otros.

Las entradas para Womad Chile ya se pueden adquirir a través del sistema Ticketek, con precios de $5.000 para vecinos de Recoleta, $7.000 (pase diario) y $20.000 (abono para los tres días). La experiencia WOMAD mantendrá su espíritu de respeto al medio ambiente, promoviendo el reciclaje y empleando energías alternativas en respeto al espacio que lo acoge por segundo año consecutivo. Contará nuevamente con gastronomía, talleres y actividades para todas las edades, esperando superar el éxito alcanzado en su primera versión, donde llegaron más de 30 mil personas hasta la Plaza de la Paz.

 

LISTADO DSC_0076 DSC_0087

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad