NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Junio, 2018
 

Limpieza comunitaria: Barrio Lemus y Jardín La Serena sacaron sus cachureos

Comparte esta Noticia 
     

U84A9954

Nuevamente la Dirección de Medioambiente Aseo y Ornato (DIMAO) llevó a cabo un exitoso Operativo de Limpieza Comunitaria el pasado sábado 16 de junio en tres puntos del Barrio Lemus: Valdivieso, Elcira Lemus y Francisco Silva. También el Barrio Jardín La Serena contó con tres puntos de recolección el domingo 17 de junio, en calles Hortensias, Clavel y Amapolas.

La actividad contó con dos contenedores por punto, cada uno con capacidad de varias toneladas, permitiendo que los vecinos y vecinas depositen voluminosos, escombros, y electrodomésticos en desuso, evitando así microbasurales compuestos precisamente por estos desechos.

U84A9953

 

Los operativos cuentan además con puntos de educación medioambiental, en los que se busca generar conciencia mediante la entrega de material relativo a la distribución y reciclaje de desechos, cuidado del medioambiente y tenencia responsable de mascotas, y se les regala algún ejemplar arbóreo para que lo planten en sus casas, instancia muy apreciada por los vecinos.

 

 

IMG-0755 (1) IMG-0777

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad