NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Junio, 2017
 

16 clubes de tenis de mesa disputaron campeonato en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Con gran afluencia de público y de participantes se llevó a cabo la final del Campeonato de Tenis de Mesa “Liga equipos TMT 2017” el pasado sábado 3 de junio en el Gimnasio Municipal de Recoleta.

Más de 16 clubes de tenis de mesa de la Región Metropolitana, Talca y Valparaíso participaron en la competencia organizada por la Asociación de Tenis de Mesa Santiago Norte, cuyo objetivo era definir al mejor de mejores en cuartos, semifinal y preparatorio para el segundo torneo nacional, que se disputará en julio, siendo el equipo de San Miguel “Torobayanos”, el ganador de primera división y Duoc San Joaquín, campeón de segunda división.

El vicepresidente de la Asociación Santiago Norte y organizador del evento, Marcos Candia, se mostró muy satisfecho con la convocatoria. “Llevamos un año y medio funcionando en el Estadio Municipal de Recoleta, pero nos formamos acá en el año 2.000 bajo el alero del profesor Marcos Núñez, quien es actualmente el entrenador de la Selección Adulta nacional de Tenis de Mesa”.

En la competencia de carácter mixto, también participaron tenimesistas paralímpicos, otorgándole un carácter inclusivo al torneo: ejemplo de encuentro fraterno y participativo.

Entre los competidores, destacó el recoletano Diego Oteíza, quien lleva 6 años en este deporte, es seleccionado paralímpico y número 4 de Chile. Ha representado a Chile en sudamericanos, y se apresta a participar en el Campeonato Panamericano de Mayores 2017 en Colombia. “Yo entreno de igual a igual con cualquier tenimesista, no importa si está de pie o en silla, y vengo a practicar acá en el gimnasio todos los sábado para prepararme y clasificar al Panamericano”.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad