NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Octubre, 2018
 

Liceo Valentín Letelier y Escuela Teresa de Ávila celebran sus aniversarios

Comparte esta Noticia 
     

Ambos establecimientos repreU84A9859sentan el espíritu del Departamento de Educación, cuyo objetivo es ampliar la oferta educativa gratuita y de calidad en Recoleta, mejorando no solo la infraestructura, sino que también, otorgando espacios de participación a estudiantes y apoderados.

El Liceo Valentín Letelier, que cumplió 130 de años de existencia, ha experimentado un sostenido aumento en su matrícula para la enseñanza media. Incluso, el establecimiento incorporará la enseñanza básica a partir del próximo año, una medida aplaudida por la comunidad. Tal fue el éxito de esta iniciativa impulsada por la Municipalidad, que los cupos para el primero básico 2019 están agotados, por lo que se tendrá que abrir otro curso del mismo nivel. Un futuro alentador para el centenario liceo del cual egresaron nada menos que el fallecido ex presidente de la República Patricio Aylwin y el destacado músico Valentín Trujillo. U84A9876

Por su parte, la Escuela Diferencial Santa Teresa de Ávila ya cumplió 46 años de vocación y amor por los niños con discapacidad, insertando laboralmente a jóvenes mediante toda su red de colaboradores, empresarios y apoyo de la Municipalidad. La instancia de celebración, fue además aprovechada para la presentación de sus nuevas instalaciones de juegos infantiles y aire acondicionado en sus salas.

En ambas celebraciones las autoridades municipales se hicieron presentes y reafirmaron su apoyo y compromiso con la educación municipal de la comuna.

U84A9845 U84A9915

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad