NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Marzo, 2013
 

Liceo Paula Jaraquemada tendrá directorio colegiado

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0995Con el anuncio de la conformación de un directorio colegiado, compuesto por representantes de los profesores, los apoderados y los alumnos, el alcalde Daniel Jadue sorprendió a la comunidad educativa del liceo Paula Jaraquema al inaugurar su año escolar.

El jefe comunal hizo el anuncio en el marco de los cambios que se implementarán en materia educativa durante el presente año en Recoleta, con la finalidad de recuperar la educación pública deteriorada gravemente en las últimas administraciones comunales.

En este sentido el director (s) de Educación, Adrián Medina, señaló que se está trabajando en instalar un sistema de aseguramiento de la educación en base a dos ejes, dignidad e identidad de cada colegio y su comunidad educativa, si se logran ambos “vamos a traer la calidad de vuelta a casa”, precisó.

Por otra parte, Daniel Jadue destacó que la inauguración del año escolar del liceo Paula Jaraquemada tuviera lugar el día en que se conmemora a la Mujer Trabajadora, resaltando el rol de la mujer como un motor de cambio en la sociedad. “Hoy celebramos la incorporación de las mujeres en la lucha por construir un mundo mejor. Las invito a ser parte de ese cambio, porque sin su participación decidida no podremos avanzar más”, concluyó.

IMG_1008 IMG_0986 IMG_0982 IMG_0935 IMG_0954 IMG_0898 IMG_0975 IMG_0968

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad