DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Marzo, 2013
 
 
 
 
 
 
 
 

Liceo Paula Jaraquemada tendrá directorio colegiado

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1008Generar una base de datos única, que identifique las diferentes acciones que el municipio desarrolla en el territorio comunal, generando un punto de encuentro y comunicación entre las diferentes unidades y direcciones de la Municipalidad, es uno de los objetivos de la capacitación en cartografía en  la que han estado participando diferentes funcionarios municipales.

Según se informó, esta capacitación se ha desarrollado en tres talleres que han abordado la experiencia internacional, implementación de esta metodología en la Municipalidad y la metodología a usar. Además, se contempla un cuarto taller que abordará la implementación de esta herramienta en asambleas barriales y mesas territoriales.

IMG_0995El uso de la cartografía en términos de distribución territorial de Recoleta permitirá, entre otras variables, conversar con los vecinos a un mismo nivel, ya que a través de los mapas la comunidad identifica fácilmente sus plazas, calles y aquellas situaciones que generan conflicto, como basurales, calles en mal estado o focos de delincuencia.

Cabe destacar que se espera para fines de este año tener implementado un sistema informático que cuente con una base de datos integrada de la realidad territorial de Recoleta.

IMG_0986 IMG_0982 IMG_0935 IMG_0954 IMG_0968 IMG_0975 IMG_0898

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad