NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Noviembre, 2016
 

Liceo Marcela Paz recibe donación de libros infantiles

Comparte esta Noticia 
     

u84a6615Como una manera de fomentar la lectura entre los estudiantes de básica del Liceo Municipal Marcela Paz, la editorial “La Amamuta” hizo una donación de libros infantiles, con la idea de incentivar el hábito de lectura y de paso el aprendizaje a través de publicaciones animadas e ilustradas.

La encargada de entregar los ejemplares a los estudiantes fue Ana María Pavez, autora del libro foto-1“Sabores de América”, que es uno de los 30 textos que donó la editorial al colegio. Este tomo busca que los pequeños reconozcan y a aprendan la importancia que tiene una alimentación saludable en la vida, sobre todo en la primera infancia y adolescencia.

Ana María Paves, autora de este libro, explicó que “nosotros como editorial “La Amanuta”estamos haciendo entrega de estos ejemplares, entendiendo que existe un compromiso y preocupación constante por parte de la gestión en fomentar el hábito de la lectura entre los estudiantes”, aclaró.

Una importante donación de libros que desde ahora se alojarán en este colegio municipal y que estarán a disposición de los estudiantes para seguir enriqueciendo los procesos educativos de nuestra comuna.

u84a6604 u84a6637

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad