NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Enero, 2021
 

Liceo Juanita Fernández es reconocido por innovación en educación

Comparte esta Noticia 
     

Ayer jueves 14 de enero, la Superintendencia de Educación se trasladó al Complejo Educacional Juanita Fernández, con el objetivo de reconocer y destacar la labor innovadora en el contexto de aula a distancia implementada durante el año pasado en el contexto de la pandemia por el Coronavirus.

Innovación en educación que fue llevada a cabo de forma destacada por el docente de Historia y Geografía, Claudio Araya, y que permitió que este establecimiento educacional municipal estuviera entre las 9 Instituciones premiadas en la Región Metropolitana y fuera la única en modalidad Técnico Profesional Municipal que recibe dicha distinción.

Es por este motivo que la directora del establecimiento, Erika Farías Zañartu, y el profesor Claudio Araya se reunieron con el Alcalde de Recoleta, quien les entregó las felicitaciones por este importante reconocimiento.

“Este es un claro ejemplo de los avances que han puesto la educación municipal de Recoleta como un ejemplo a nivel nacional. Una educación que ha establecido un sello innovador para entregar lo mejor para el desarrollo de las y los estudiantes de nuestra comuna”, expresó el Jefe comunal.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad