DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Marzo, 2020
 
 
 
 
 
 
 
 

LICEO JUANITA FERNÁNDEZ ENTREGA CONTENIDOS POR REDES SOCIALES

Comparte esta Noticia 
     

“Como docentes del Complejo Educacional Juanita Fernández Solar, ante el escenario país que estamos viviendo, decidimos hacer frente al proceso de aprendizaje a distancia de nuestros estudiantes de manera diversa, considerando las dificultades que significa esto, para las y los muchachos. Pensamos en no perder el contacto y el vínculo con ellos, en buscar canales cercanos y de uso cotidiano. Es por esta razón que como profesoras y profesores optamos, en conjunto, por subir videos a YouTube, realizados por nosotros, explicando el contenido e incluyéndoles actividades. Siempre pensando en utilizar la red social más amigable para ellos.JFS ig

Así, cada departamento creó un Instagram de la asignatura, en donde los estudiantes pueden acceder y participar de manera interactiva, ya sea descargando el material interactivo-explicativo, enviando direct con dudas para ser aclaradas, y participando de desafíos y trivias. Con la finalidad de motivarlos hacia el aprendizaje y no perder la esencia de nuestro programa CATI, basado en una educación integral y cercana.

Cabe destacar que la respuesta de las y los muchachos ha sido muy positiva, teniendo una participación activa en todas las instancias, además de manifestar su agradecimiento por los diferentes espacios y canales de comunicación brindados. Como docentes, estamos muy confiados y comprometidos en dar lo mejor en este proceso”.

Informó: Docentes de los departamentos de Ciencia y Tecnología e Historia y Ciencias Sociales del Complejo Educacional Juanita Fernández Solar.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad