NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Febrero, 2021
 

Librería popular de Recoleta será replicada en Coronel

Comparte esta Noticia 
     

Próximamente, la Librería Popular Recoletras contará con una sucursal en la comuna de Coronel. Es la segunda vez que esta iniciativa originaria de la comuna de Recoleta se replica fuera de la comuna. Además de libros, incluye en su catálogo vinilos, CD y accesorios musicales, todo a precio justo.

Esta réplica de Recoletras “forma parte de las iniciativas populares impulsadas por la Municipalidad de Recoleta, que surge ante los pocos incentivos para la lectura en Chile y los altos precios de los libros en el mercado. Recoletras busca reducir el precio final de los libros entre un 40% y un 70%, dependiendo de cada obra, condiciones que se mantendrán para la sucursal de Coronel”, comentó Pablo Teillier, director de la Corporación Cultural de Recoleta.

El catálogo contará con literatura clásica universal y latinoamericana, poesía Iberoamericana, crónicas, cuentos, narrativa, ciencias sociales e historia, deportes, derechos humanos, investigación y libros de cocina. Además, funcionará Recomúsica, que cuenta con una amplia y variada lista de títulos entre música, películas, documentales y tocadiscos con un ahorro hasta un 50% respecto al precio de mercado.

Recoletras Coronel estará emplazada en el sector Norte de la comuna, en un antiguo vagón de tren reacondicionado especialmente para operar como librería.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad