NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2020
 

Librería Popular de Recoleta atenderá solo de lunes a viernes por retroceso a Fase 2

Comparte esta Noticia 
     

Debido al anuncio del Ministerio de Salud del plan paso a paso, la Municipalidad decidió que la librería popular “Recoletras”, atenderá solo de lunes a viernes entre las 11:00 y las 17:00 horas, con un aforo de 3 personas, de manera de evitar nuevos casos de contagios que pongan en peligro la salud de las personas.

Esta iniciativa municipal, creada a principios del 2019, permite obtener libros a precio justo, con un ahorro en promedio entre un 40 y 70% de descuento, al igual que música de diversos artistas y formatos como vinilos, DVD y CD´s.

Solo el año 2019 la librería popular vendió 13.799 títulos entre literatura clásica universal y latinoamericana, poesía Iberoamericana, crónicas, cuentos, narrativa, ciencias sociales e historia (psicología, sociología, antropología, ciencias políticas, otras), deportes, derechos humanos, investigación y libros de cocina.

Hasta el momento más de 40 editoriales se han sumado a esta iniciativa que busca ampliar y fomentar la lectura. En el caso de la música, hay una variedad de más de 150 títulos en los géneros del Pop, Rock, Jazz, música urbana e infantil entro otros.

Recordar que la Librería Popular de Recoleta, se encuentra ubicada en Av. Recoleta #2774, a pasos del Metro Einstein. También es importante tener en consideración que el uso de la mascarilla es obligatorio para ingresar a la Librería Popular.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad