NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Julio, 2018
 

¡Las vacaciones de invierno se pasan en Recoleta!

Comparte esta Noticia 
     

Tiro-JULIO-2018-RRSSSe acerca las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Recoleta a través de la Corporación Cultural ofrece una amplia y diversa oferta de panoramas de manera completamente gratuita, en especial para todos los niños y niñas, para que sus vacaciones se transformen en una entretenida aventura, acompañada de mucha diversión y aprendizaje.

Es así, que desde el 14 al 28 de julio, la cartelera de vacaciones propone teatro, magia, música, cuentos, talleres y variados panoramas. De esta forma a partir del sábado 14 de este mes, se presentará en el anfiteatro de la Corporación, la Orquesta Infantil y Juvenil de Recoleta con un concierto. Mientras que el martes 17 se realizarán talleres de serigrafía y fotografía. En tanto el 18 y 25 podrán disfrutar de la Ruta Patrimonial Representada que se llevará a cabo en el Cementerio General a partir de las 11:00 horas.

Desde el jueves 19 al sábado 28, los niños y jóvenes, podrán disfrutar de talleres de ajedrez, animación y cuentos, que se dictarán en la Biblioteca Pública, Pedro Lemebel, más funciones de teatro infantil. Vacaciones de invierno que finalizarán el sábado 28 de este mes con un gran carnaval de cuentos y juegos en el mismo recinto municipal.

Una cartelera que también se encuentra dirigida a los más adultos y jóvenes de la comuna para que puedan presenciar yRetiro-JULIO-2018-RRSS disfrutar de manera gratuita del concierto que dará la banda musical “Cuarteto Ricacosa” que se enmarca en el festival de música de “Todos Los Pueblos” que forma parte de la antesala de lo que traerá el evento de Womad para este 2019. Grupo que se presentará el próximo 22 de julio, a las 17:00 horas, en el Teatro de la Corporación Cultural de la comuna.

Por otra parte, el colectivo “Pato Gallina”, a través de sus 21 años de trayectoria, invita a participar del seminario de introducción al teatro calle, a realizarse el 30 de julio a las 20 horas. También Recoleta ofrecerá ciclo de cine el CESFAM, Patricio Hevia con un ciclo de cortometrajes animados los días: 5, 12, 19 y 26 de julio a partir de las 15:00. Asimismo, se exhibirá la película “Star Wars” el 24 y 31 de este mes, a las 15:00 en el CESFAM Petrinovic.

Variada es la cartelera de espectáculos, actividades, talleres que ofrece la Municipalidad para este mes de julio, sobre todo para nuestros estudiantes que comienzan con sus vacaciones de invierno, desde ya los esperamos.

Para más informaciones nos pueden escribir a nuestras redes sociales o visitar nuestras página web.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad