NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Junio, 2019
 

Las vacaciones de invierno se pasan en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Se acercan las vacacionegráfica-Por-Fin-Vacaciones-RRSSs de invierno y la Municipalidad de Recoleta, a través de la Corporación Cultural ofrece una amplia y diversa oferta de panoramas abiertos y gratuitos, en especial para todos los niños y niñas para que sus vacaciones se transformen en una entretenida aventura, acompañada de mucha diversión y aprendizaje.

Bajo el lema “¡Por Fin Vacaciones! Cultura y Diversión, la mejor combinación”, la Municipalidad busca entretener con una carterlera que incluye talleres de danza, pintura, cuentos, teatro y variados panoramas. Una programación que se llevará a cabo desde el 17 al 25 de julio en la Corporación Cultural y la Biblioteca Pública Pedro Lemebel.

De esta manera, el miércoles 17 de julio se llevarán a cabo los talleres de pequeños lectores en Recoletras, de cosmovisión mapuche y pintura. En tanto, el 18 de julio la entretención seguirá con el taller de titeres reciclados, teatro y danza. El viernes 19 y sábado 20 las aventuras continuarán con un taller de danza infantil, yogacuentos y teatro con la obra “Viaje a la Luna” del colectivo de la Pato Gallina. Los siguientes días la diversión, entrentención y aprendizaje continuarán con talleres de ajedrez, películas y teatro.

Para mayor información sobre las vacaciones de invierno puedes acceder a las redes sociales de la Municipalidad de Recoleta y la Corporación Cultural. Desde ya están todos y todas invitadas.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad