NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Julio, 2019
 
Foto 5

Las vacaciones de invierno se disfrutan en el Cementerio General

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2En el marco de las vacaciones de invierno, el Cementerio General, invita a todos nuestros vecinos y vecinas, además residentes de otras comunas, a participar de las actividades que se llevarán a cabo entre el 16 al 27 de julio en la Necrópolis.

Una de las mayores atracciones es la “Ruta Patrimonial Recreativa Familiar” donde personajes de la historia de nuestro país, nos invitan a conocer lo que guarda el Cementerio General a través de sus relatos y colocar en valor el patrimonio cultural de este recinto. Una recorrido completamente gratuito que se realizará el próximo sábado 20 de abril a partir de las 15:30 horas.

También, dentro de las actividades que ofrece el cementerio para estas vacaciones en especial para los niños y niñas de la comuna es el taller de Egipto, Litera cuentos de Gabriel Mistral, cuentos musicalizados y un Tour Recreado Especial para los más pequeños “Ruta Histórica Patrimonial Siglo XX”. Mientras que para los jóvenes podrán disfrutar de un “Bici Tours” el sábado 27 de julio a las 15:30 horas.

Recorridos y talleres totalmente gratuitos, que desde ya pueden hacer sus reservas al correo: turismo@cementeriogeneral.cl

Foto 1 Foto 3

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad