NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Agosto, 2013
 

Las suplicantes, obra imperdible para quienes la ética debe ser la base de la sociedad

Comparte esta Noticia 
     

AFICHE-SUPLICANTES-DEFINITIVOLa función de  estreno en nuestro país se realizará en Villa Grimaldi el lunes 9 de septiembre a las 20 horas, como inicio del seminario internacional 40 años del Golpe de Estado en Chile: representación, relato y memoria, un debate abierto. Luego, se extenderá toda una temporada ese mismo mes, los días sábado 14, domingo 15, sábado 21, domingo 22 y sábado 28, en la Municipalidad de Recoleta, Museo de la Memoria y el Cementerio General.

La obra que es dirigida por el destacado actor, Pedro Ignacio Vicuña se basa en recrear la responsabilidad de cada individuo en la construcción de una sociedad donde ya no se puede culpar a los dioses de los conflictos entre los hombres.  La suya, es una obra que discurre acerca de la justicia y también de la nobleza, de aquello que nos hace a los humanos, verdadera y profundamente humanos.

Con un gran elenco de actores, entre ellos, Marcela Medel, Hugo Medina y María Jesús González Las Suplicantes es una obra imperdible para quien quiera conocer un clásico y entender por qué los clásicos son eternos; imperdible también para quien quiera conocer desde un nuevo punto de vista la historia de nuestro país; imperdible para quien considera que la ética debe ser la forma de construir la sociedad.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad