NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Enero, 2016
 

Las obras de teatro se toman Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A2639Con la participación de la compañía de teatro “La Chingana” con su obra la “Toma” se dio inicio a las presentaciones teatrales en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, que se extenderán hasta el 23 de enero.

La inauguración de estas obras la hizo el alcalde Daniel Jadue, quien expresó su alegría y satisfacción de que la comunidad tenga acceso a este tipo de actividades durante el verano, más aún, teniendo en cuenta que durante las últimas U84A2558dos semanas de teatro en el barrio,  las familias recoletanas repletaron los espectáculos que se realizaron al aire libre, en especial para los más pequeños, donde más de dos mil personas disfrutaron de las obras en el marco del “XIV Festival de Teatro en Recoleta”.

El montaje “La Toma” es un corto teatral que busca mostrar en una serie de viñetas y de modo muy resumido el proceso de toma de terrenos que “los pobladores de la marginalidad” llevaron a cabo y por medio de esta forma logran conseguir los terrenos en donde por fin tendrán sus casas. Además de esta obra se presentó el montaje  “Las Brujas de Salem” de la compañía la Recoleta, con la cual se cerró la primera noche de teatro en el zócalo Municipal. Para hoy están programadas las obras “El Canto del Cabrón y Otras”.

Revisa la programación de las obras de teatro  AQUÍ

U84A2686 U84A2598

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad