NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Febrero, 2016
 

Lanzan tarjeta Bip! Festival Womad Chile 2016

Comparte esta Noticia 
     

U84A6595En la estación Cal y Canto de la línea 2 del Metro de Santiago, se realizó el lanzamiento de la tarjeta bip! Festival Womad Chile 2016, un festival internacional de la música que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de este mes en la Plaza La Paz, frente al Cementerio General, en Recoleta.

El evento fundado por el músico británico Peter Gabriel, hace 35 años, se realizará por segundo año consecutivo en Recoleta y dentro de las hitos comunicacionales que antecede el Festival Womad es el lanzamiento de la tarjeta bip, que será comercializada en todas las estaciones del metro a partir de este jueves 4 de febrero con una cantidad máxima de 50 mil unidades disponible U84A6617para los usuarios, donde vendrá con un diseño del logo oficial de Womad para la colección.

Una actividad que fue encabezada por el alcalde Daniel Jadue; el gerente general de Metro de Santiago, Rubén Alvarado; el director general de WOMAD Chile, Giorgio Varas y  el grupo de música (Danza Afro) y que permitió además mostrar un adelanto de lo que serán los talleres de medicina alternativa que realizarán durante el festival.

U84A6570El alcalde Jadue, realizó un llamado a toda la comunidad a que asista a este evento en familia, para que pueda disfrutar de grandes artistas, pero además de diferentes talleres y actividades preparadas para los tres días que dura el festival. “en Recoleta estamos reafirmando nuestro compromiso de entregar una oferta multicultural a todas las personas, y el festival Womad es una muestra de aquello. Este evento aporta a construir sueños, mezcla la imaginación con el arte y la música y nos entrega un espacio de entretención, diversificación y un encuentro de culturas diferentes, algo que siempre se reclama y que a través de este evento se podrá realizar”, aclaró.

Los precios de las entradas ya están disponibles a través del sistema Tiketek con valores que van desde los 10 mil pesos, hasta los 25 mil por los tres días. Mientras que para los recoletanos y recoletanas pueden comprar sus entradas a $5 mil acreditando domicilio en las dependencias de la Corporación Cultural de Recoleta. Por otra parte, Womad invita a los primeros 500 ciclistas que lleguen cada día, a gozar de estacionamientos con un descuento adicional de 5 mil pesos en las boleterías del festival.

U84A6509 U84A6485 U84A6658 U84A6564

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad