NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Septiembre, 2017
 

Lanzan recetario dieciochero del barrio “La Chimba”

Comparte esta Noticia 
     

DJsnKwpXkAIGnNAEn el mercado  Tirso de Molina se realizó hoy jueves 14 de septiembre, el lanzamiento del recetario “Parando la Olla en La Chimba pa’l Dieciocho”. Iniciativa impulsada por SERCOTEC, en el marco del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales que busca dinamizar la gestión comercial y mejorar el entorno urbano de más de 60 barrios comerciales a lo largo de todo el país.

U84A0015Lanzamiento que se desarrolló en el marco de la celebración de fiestas patrias que organizó el mercado Tirso de Molina que tuvo muestra gastronómica, la preparación en vivo de los platos nacionales “Papa Rellena y el Valdiviano”, además, de varios pies de cueca y variada música en vivo.

Recetario que cuenta con 7 recetas de platos típicos chilenos como los porotos con rienda, el pastel de choclo, el charquicán y las sopaipillas con pebre y donde se invita al público a comprar en los distintos mercados que tiene el barrio “La Chimba” como lo son el Tirso de Molina, La Vega Central y La Vega Chica.

U84A0027U84A0019

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad