NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Diciembre, 2017
 

Lanzan quinta convocatoria al Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales

Comparte esta Noticia 
     

Este jueves 28 de diciembre se inició la quinta convocatoria del Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales. Este llamado está dirigido a los funcionarios municipales, de la calidad jurídica de planta y contrata, regidos por la Ley N°18.883, Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales, para que postulen a los diferentes tipos de becas de estudios que entregará el Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales, el cual es administrado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, a través de su Academia de Capacitación Municipal y Regional.

El Fondo financia el monto total o parcial del arancel y matrícula del programa de estudios al que se postule. Asimismo, otorga una asignación mensual de manutención por un monto de hasta trece UTM por el período correspondiente a la beca y por un tiempo máximo de dos años.

Por medio de este Fondo, los funcionarios municipales pueden acceder a becas de estudios conducentes a títulos técnicos y profesionales, diplomados y postítulos que se impartan en todo el territorio nacional en modalidades presencial, semi presencial (b-learning) o en forma virtual (e-learning) para el año 2018.

Por su parte, las personas que se encuentren cursando una carrera técnica o profesional, podrán postular a una beca para financiar los años que le quedan de estudios, siempre y cuando la carrera se encuentre dentro de los lineamientos prioritarios fijados en el Plan Anual de la municipalidad en el cual se desempeña y que el programa de estudios esté dentro del listado de carreras e instituciones a las que se puede postular a través de este Fondo de Becas.

Los funcionarios interesados en postular a una beca deberán hacerlo en la plataforma única de postulación, a través del formulario de postulación on line determinado para cada tipo de estudio, el que se encuentra disponible en la dirección web del Fondo de Becas de la Academia de Capacitación Municipal y Regional, http://www.academia.subdere.gov.cl

Quinto Llamado para pag web

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad