NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Marzo, 2014
 

Lanzan programa del Adulto Mayor 2014

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0021

Municipalidad de Recoleta, lanzó oficialmente el programa del Adulto Mayor

Con el objetivo de entregar  ayuda y una mejor calidad de vida a los adultos mayores que viven en Recoleta, se realizó este miércoles en lanzamiento oficial del programa del Adulto Mayor, que impulsa la municipalidad.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de la comuna, Daniel Jadue; la encargada del programa del Adulto Mayor, Chelita Riveros; y un centenar de vecinos y vecinas que pertenecen a distintas organizaciones sociales del programa.

IMG_0031

Chelita Riveros, encargada del programa del Adulto Mayor

Este año 2014 se quiere entregar un servicio eficiente y responsable a los adultos mayores de la comuna, quienes contarán con el apoyo del Servicio Nacional del Adulto Mayor y Senama. Además,  se incorporará la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, Omil, con el fin de entregar oportunidades de trabajo a los adultos mayores que lo necesiten.

IMG_0007El Alcalde de Recoleta reiteró su compromiso de ayudar y proteger al adulto mayor de la comuna. “Vamos a seguir trabajando en conjunto para fortalecer sus demandas. En este sentido nos encontramos evaluando la posibilidad de contar con dos buses más para el mejor desplazamiento de sus paseos. Además,  les aprovecho de contar que estamos realizando un tremendo esfuerzo en materia de salud, ya que se encuentra en funcionamiento el nuevo plan de salud familiar, que tiene como finalidad abastecer a toda la comuna, para eso hemos tenido que triplicar la cantidad de médicos en la comuna”, enfatizó.

IMG_0042 IMG_0037 IMG_0027 IMG_0016 IMG_0013 IMG_0009

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad