NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Abril, 2015
 

Lanzan programa “4 a 7” para el año 2015

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9818Con una masiva participación de vecinos y vecinas de todas edades, se realizó el lanzamiento oficial del programa “4 a 7 Mujer Trabaja Tranquila” 2015 del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) para Recoleta.

En la ceremonia se dio la partida a este exitoso programa que busca que las mujeres trabajadoras y jefas de hogar de la comuna cuenten con un espacio para cuidar a sus hijos mientras trabajan. En rigor, el Programa es un apoyo escolar y de desarrollo de talleres temáticos que favorecen la formación integral de los niños y niñas de Recoleta.

IMG_9826La actividad, que se desarrolló en las inmediaciones de la escuela Puerto Rico, contó con la presencia de la Directora Regional Metropolitana del SERNAM, Claudia Opazo; el director de DIDECO, Fares Jadue; el encargado del programa “4 a 7 Mujer Trabaja Tranquila” en Recoleta, Cesar Castro; y los monitores de los talleres que se imparten en el programa.

Al final de la jornada los niños y niñas realizaron una presentación musical inspirada en la película “Río” que fue aplaudida de pie por todos los presentes.

IMG_9845IMG_9861

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad