NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Septiembre, 2014
 

Lanzan Plan de Seguridad Pública en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Alcalde Daniel jadue y autoridades de gobierno en firma del plan de seguridad pública - RecoletaEn el marco de “Plan Nacional de Seguridad Pública y prevención de la violencia y el delito, seguridad para todos”, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo; el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey; el intendente Metropolitano, Claudio Orrego; y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, lanzaron el Plan Comunal de seguridad Pública en Recoleta.

Este plan es uno de los ejes centrales del programa “Seguridad para Todos”, el cual propone modernos instrumentos y herramientas para abordar los temas de seguridad de la comuna, con un énfasis en la participación de los vecinos y vecinas para la solución de conflictos.

IMG_6018Además, en la comuna se implementará el programa “Juntos más Seguros”, iniciativa que tiene por objetivo disminuir la violencia y los delitos en barrios residenciales más vulnerables, en este caso en la población Ángela Davis. Para la realización de este plan de seguridad se destinarán fondos por tres años por una suma de 279 millones de pesos, para implementar proyectos en materia de seguridad sobre la base de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos.

Un tremendo anuncio que beneficiará a todos lo recoletanos y recoletanas en materia de seguridad pública y que demuestra el compromiso del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y del alcalde Daniel Jadue con una mejor calidad de vida para todos los habitantes de Recoleta.

IMG_5961 IMG_6041 IMG_6033 IMG_6022

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad