NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Junio, 2020
 

Lanzan inédito curso multiplataforma para garantizar el derecho a la educación en contextos de crisis

Comparte esta Noticia 
     

Con el objetivo de enfrentar las desigualdades en el acceso a las tecnologías, particularmente de conectividad, “El derecho a la educación en tiempos de crisis: alternativas para la continuidad educativa”, es el primer curso diseñado para contextos de emergencias en un formato multiplataforma que asegura la máxima accesibilidad a los actores de la educación, es decir, se puede seguir tanto online como offline y también estará disponible en formato radial.

Su diseño fue liderado por el equipo académico de la Universidad Abierta de Recoleta, con el apoyo de UNICEF, UNESCO, Save The Children y destacados especialistas de Latinoamérica y Europa que aportan evidencias para generar respuestas que garanticen el aprender en todo lugar y en cualquier momento.

La participación de estas organizaciones y actores internacionales permitirá poner en marcha, a través de la plataforma digital de la Universidad Abierta de Recoleta y también en formatos radiales, una experiencia inédita de cooperación, que espera entregar respuestas comunes al desafío que plantea seguir educando en una situación de crisis sanitaria y social.

El curso tiene una duración de seis semanas, es gratuito y abierto a toda la comunidad. Las inscripciones se realizan en www.uardigital.cl y las clases inician el próximo 25 de junio.

afiche_etclatam_v8

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad