NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Mayo, 2016
 

Lanzan guía de usuario “Chile Crece Contigo” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A6812El programa “Chile Crece Contigo” hizo el lanzamiento oficial de la guía de usuario “Chile Crece Contigo” que tiene por objetivo  dar a conocer de manera más fácil y sencilla los servicios con los que cuenta este programa en Recoleta.

Además, la guía es una orientación a los vecinos y vecinas de Recoleta en cuanto a la oferta programática de “Chile Crece Contigo” dirigida a niños/as  y sus familias atendidas en el proyecto FIADI. En total han sido 505 atenciones durante el 2005, cuya atención se implementó mediante modalidades de servicio itinerante en jardines infantiles, atención domiciliaria y en la Ludoteca.

U84A6836“Chile Crece Contigo” es un sistema de protección integral a la infancia que tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente, a todos los niños, niñas y sus familias, a través de acciones y servicios de carácter universal, así como focalizando apoyos especiales a aquellos que presentan alguna vulnerabilidad mayor. El programa realiza un acompañamiento y seguimiento personalizado a la trayectoria de desarrollo de los niños y niñas, desde el primer control de gestación hasta su ingreso al sistema escolar en el primer nivel de transición o pre kinder (alrededor de los 4 o 5 años de edad, primera infancia).

En la actividad de lanzamiento estuvo presente el alcalde Daniel Jadue; doce familias beneficiarias del proyecto FIADI (Fondo de intervenciones de apoyo al desarrollo infantil) del programa; Fares Jadue, director de la Dirección de Desarrollo Comunitaria de la Municipalidad y el equipo del programa “Chile Crece Contigo”.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad