NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Enero, 2018
 

Lanzan Fondo Nacional del Adulto Mayor 2018

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20180119-WA0014Con la presencia de un grupo de adultos mayores de Recoleta, se realizó, en el Parque Quinta Normal, el lanzamiento del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2018 que entrega el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA). Postulaciones a este fondo que comenzaron este mes y que se extenderán hasta el 20 de abril. Fondos destinados a proyectos de organizaciones de adultos mayores con personalidad jurídica vigente.

En total serán cerca de cuatro mil millones de pesos para financiar proyectos de actividades productivas, turismo, vida saludable, alfabetización digital, voluntariado, equipamiento de sedes, entre otras.

Al respecto, el director nacional de SENAMA, Rubén Valenzuela, enfatizó que “en 2017 más de 186 mil personas resultaron beneficiadas gracias a estos fondos, esto es muy importante para las organizaciones. No hay excusa para que una organización de mayores con personalidad jurídica se anime y participe en este concurso que está hecho especialmente para ustedes. Entonces los invito a participar atreviéndose a plantear nuevos desafíos”.

Para mayor información pueden consultar en la oficina del Programa del Adulto Mayor de Recoleta, ubicada en el piso 2 de la Municipalidad, en Av. Recoleta 2774 o ingresar el sitio www.senama.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad