NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Abril, 2015
 

Lanzan en Recoleta torneo de fútbol gay

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5620En la terraza del edificio municipal se realizó el lanzamiento y sorteo “Copa Redentor 2015” que se disputará los días 2, 3, 4 y 5 de abril en el Estadio Nacional. Actividad que fue organizada por el programa de “Género y Diversidad Sexual” de la Municipalidad de Recoleta y que contó con la participación del alcalde Daniel Jadue; el director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel; y el director de DIDECO, Fares Jadue.

Este es un torneo en el que participan selecciones de fútbol gay de toda Sudamérica y en el caso de Chile la representación correrá por cuenta del “Club Deportivo Cóndores Recoleta”, una agrupación deportiva de la comuna que nace como forma de expresión e integración y que desde sus inicios ha sido apoyada por “Chile Gay Deportes”, “Cóndores CGD” y la Municipalidad de Recoleta.

IMG_5607En ese sentido, el jefe comunal agradeció la presencia de las distintas delegaciones y destacó la creación durante su administración del programa “Generó y Diversidad Sexual” que tiene como objetivo promover cambios culturales y generar un mayor compromiso de la comunidad contra la discriminación. Además, el Alcalde reiteró su compromiso con la integración y el respecto por los derechos de las personas, independiente de su origen social, étnico y su condición sexual.

Una jornada de integración y respeto por la diversidad a través del deporte, conceptos fundamentales para el alcalde Daniel Jadue.

IMG_5586IMG_5654

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad