NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Diciembre, 2016
 

Lanzan en barrio Patronato campaña “Navidad Segura” 2016

Comparte esta Noticia 
     

u84a8962Hasta el barrio Patronato se trasladó en Intendente de Santiago, Claudio Orrego, los alcaldes de Recoleta, Daniel Jadue, e Independencia, Gonzalo Durán, además, de representantes de Carabineros de Chile, la PDI y la Cámara de Comercio de Patronato para lanzar la campaña “Navidad Segura” 2016. Una campaña que tiene por objetivo entregar consejos de seguridad a las personas que acuden a distintos sectores comerciales a comprar con motivo de las fiestas de fin de año.

u84a8967Dentro de los principales consejos a la hora de planificar las compras navideñas se destacan los siguientes: evitar ir a comprar en horario punta y si se va en vehículo dejarlo estacionado en lugares seguros y evitar dejar especies adentro, no hacer las compras con niños pequeños, esto porque los adultos ponen su atención en ellos y esto hace que los ladrones los apunten como sus principales víctimas, hacer los pagos por vía electrónica, puesto que más del 40% de los locales comerciales ya tiene implementado este sistema. La idea es llevar poco efectivo y ser menos llamativo.

Consejos muy importantes y relevantes para que los vecinos y vecinas de Recoleta y de otras comunas de la Región Metropolitana puedan realizar sus compras navideñas sin problemas y pasar unas lindas fiestas de fin de año en familia.

u84a8996u84a8995u84a8999u84a9007

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad