NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Octubre, 2014
 

Lanzan campeonato de baby fútbol infantil “Dile NO a la Pasta Base”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4095En el colegio María Goretti se realizó el lanzamiento del campeonato de baby fútbol infantil “Dile No a la Pasta Base”. El torneo que se realizará en el complejo deportivo Vespucio Recoleta el próximo 15 de noviembre entre las 09:00 y 18:00 horas, podrán participar niños y niñas de todos los sectores de Recoleta de entre 6 y 10 años. Esta actividad es organizada por el Programa “Siembra” de la Municipalidad de Recoleta, La Corporación de Deportes, el mismo colegio María Goretti y centro social y cultural “Los niños de la Ángela Davis”, sumando el apoyo de la comunidad empresarial de Recoleta.

IMG_4115El torneo tiene como objetivo posicionar al deporte como una alternativa a las drogas, mejorar la calidad de vida de la comunidad, en especial los niños, a través de la participación en esta actividad, fortalecer a la familia, crear conciencia en los niños y niñas de la comuna, respecto del rechazo total a las drogas sobre la base de valores como la superación deportiva y la participación social.

Una excelente iniciativa a la cual están invitados a inscribirse todos los pequeños de Recoleta y que demuestra el compromiso total del alcalde Daniel Jadue con el combate a las drogas.

IMG_4084 IMG_4101

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad