NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Marzo, 2016
 

Lanzan campaña “Regresa Seguro a Clases” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

24957926963_273acbee3c_oHasta el liceo “Arturo Pérez Canto” se trasladó el subsecretario (s) de Prevención del Delito, Rodrigo Asenjo, junto al alcalde Daniel Jadue, Carabineros de Chile y la PDI para lanzar la campaña “Regresa Seguro a Clases” que busca dar a conocer una serie de medidas de autocuidado para prevenir delitos tanto en el trayecto de la casa al colegio como dentro del establecimiento.

U84A0674Jornada donde las autoridades entregaron a los estudiantes y apoderados folletos informativos con una serie de consejos básicos de seguridad y con los números de emergencia y de las policías para acudir en situaciones de peligro.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue indicó que “en este folleto van detalladas una serie de medidas muy básicas pero muy útiles para mantener la seguridad de nuestros estudiantes. En ese sentido, esta es un gran iniciativa porque  cuando todos manejamos información y seguimos medidas mínimas de prevención, se va cerrando el cerco a la delincuencia y se forma una comunidad más segura”.

Entrega de información que fue muy valorada por los apoderados y estudiantes porque les permite iniciar de una manera más segura el año escolar 2016.

U84A0657U84A0669

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad